Oración por la salud de nuestros hijos - Día 10








 En esta ocasión publico dos oraciones, la primera escrita por las Princesas de Dios, para aquellos padres que tienen hijos enfermos y la segunda pidiendo protección para nuestros hijos en tiempos de enfermedad


Oración por nuestros hijos - 10º Día

31 días de oración por los hijosEn la enfermedad
Querido Jesus, yo se que te interesaban lo suficiente los niños pequeños cuando caminabas en la tierra, como para tocarlos y sanarlos. Mi hijo/a esta enfermo/a y necesita tu suave toque. Señor, pedimos por el médico correcto, el hospital correcto y el tratamiento correcto. Mas que nada, te necesitamos a ti, El Gran Médico. Danos sabiduría para hacer las decisiones correctas. Dales a los médicos sabiduría en el tratamiento. Señor, yo sé que tú puedes sanar instantáneamente si lo deseas. Clamo a favor de mi hijo/a. Por favor, sana esta enfermedad. Y que mi hijo/a pueda ser un testimonio vivo y poderoso de lo que es experimentar tu Mano Sanadora. 
 En el nombre de Jesus.
Amen

 Antes de la enfermedad

Amado Dios, clamo en este día a tí para pedirte que bendigas la salud de mi hijo. Padre celestial, Tú que eres el gran Sanador todopoderoso, te pido que libres a mi hijo de toda enfermedad innecesaria, causada por el pecado, que no sea de bendición y no esté guardada por tu perfecta voluntad para el bien de mi hijo.
Padre amado, he aprendido a aceptar de Tí lo bueno y lo malo, sabiendo que lo malo ayuda a bien a aquél que te ama y guarda tu Palabra. Pero en este momento me gustaría pedirte que, de ser posible, evites que la enfermedad llegue a mi hijo.
También te ruego que en momentos en que sea necesaria su llegada, te coloques al lado de mi hijo con tus ángeles guardianes maravillosos para ayudarle a atravesar el momento, que le pongas en manos de los médicos necesarios y correctos, los que a tí te agraden, y que nos guíes a través de todo el proceso, por simple o complicado que sea, para ayudar a fortalecer las manos de nuestros hijos en favor del bien.
Te agradezco que escuches esta sencilla oración, en el Nombre de Jesús, confiando en tu misericordia.
Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo