ACCION DE GRACIAS




Te agradezco la vida sobre todo
las cosas que me diste



la alegría
pero este amor que brotas dentro mío
es porque eres así
como la brisa

porque la brisa es suave a mis espaldas
me acompaña serena todo el día
y sobre el muro más alto se levanta
y a la pendiente profunda precipita



te agradezco este sol de mis mañanas
la lluvia que en mis años no varia
y aun lo porvenir
desconocido
que trae bendicion
aún sin ser vista


porque este amor que encuentro en tu mirada
no se compara a nada que me digas
y muda mi dolor
y me dibuja
en el rostro infinita la sonrisa.



MARITA SANTINI

3 comentarios:

FELICIDADES MARITA POR ESTE HERMOSO BLOG PARA CRISTO. PIENSO QUE TODO EL ARTE QUE SENTIMOS SE LO DEBEMOS A EL, PUES ES QUIEN NOS LO HA DADO PRIMERO Y AQUÍ LO COMPARTIREMOS PARA TODOS.
ENHORABUENA Y MUCHAS BENDICIONES!!

Dios te Bendiga:

Me regocijo al poder leerte y percibir la sensibilidad a través de tus letras y el amor inmenso que sientes hacia Dios.

Bendiciones,
Brendaliz

Felicidades Marita me ha gustado mucho tu blog y también tu poesía con la cual me he sentido identificado. Seguí adelante que por este medio mucha gente puede conocerte y son muchas las personas que visitan un blog que las que dejan comentarios.

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo