Premio de relato cristiano 2012

Este es el segundo año consecutivo en el que la Editorial Christian Editing convoca a certamen. El Premio Relato Cristiano 2012 es un concurso literario a nivel internacional, que edita las cinco mejores narraciones o relatos cortos de temática cristiana.
El Ministerio Sembrando Semilla de Dios otorgará el premio especial "Semilla de Dios" que consiste en 500 dólares al relato que, entre los cinco escogidos, mejor proclame las maravillas de Dios.
La Sociedad Misionera Global otorgará otros 500 dólares con el Premio Especial "Biblia del Pescador" al relato que entre los ganadores mejor refleje la labor evangelística.
Por su parte, la exhibición de libros Expolit invitará a su evento de Mayo del 2013 a los cinco autores que resulten ganadores del certamen.
Hasta Octubre será el plazo de admisión, y los relatos serán enviados por correo electrónico.
El documento oficial de Christian Editing con las bases completas del concurso puede leerse en www.christianediting.com.
La gran convocatoria del certamen en el 2011 dio por resultado una antología que saldrá a la venta en el mes de Marzo, con las diez historias escogidas en dicho evento. El libro se titula: "10 excelentes historias jamás contadas", reuniendo autores de Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela, México, Costa Rica y Argentina.
El libro será presentado en Expolit 2012, contando con la presencia de sus autores.

Los objetivos de este premio es fomentar el arte literario cristiano español y la lectura de este género, promocionando escritores nuevos que muchas veces se pierden en la multitud. Además promueve la imaginación y la inspiración dentro del área evangelística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo