Gente tóxica

bernardo-stamateas-gente-tóxica-autoayuda
Hoy les traigo una espectacular descarga.
Por supuesto, la mayoría conoce a Bernardo Stamateas, ya famoso por su cantidad de libros de autoayuda cristianos que a dejado con la boca abierta a muchísimos creyentes y no creyentes.
Stamateas tiene programas de televisión en canales seculares, ha sido entrevistado en muchísimos otros, incluidos programas de chismes mediáticos sobre la vida de personas famosas del ambiente artístico secular.
Por otro lado, Stamateas es el primer pastor a quien una famosa empresa como Editorial Planeta convoca para publicar sus libros sin ningún intermediario.
Por esto, se deduce que este gran hombre de Dios ha podido llegar al corazón de personas no creyentes y que es muy respetado en ese ambiente.
Aquí quiero dejarles uno de sus famosos libros, Gente tóxica.
Este libro trata de cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida, para relacionarte sanamente.
Describe las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (trabajo, familia, instituciones, amigos) y los resultados de dichas relaciones, es decir, sus efectos nocivos y consecuencias.
Nos da importante y útil información para aprender a librarnos de estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo