Estamos trabajando en el diseño

Quienes tienen un blog y utilizan aún la interfaz antigua de blogger, habrán notado el aviso que versa sobre el escrtorio, diciendo que la intefaz se retirará en los próximos meses, viéndonos obligados a utilizar la nueva si queremos darle continuidad a nuestro blog.

Pues bien, como no se mucho de la nueva interfaz, me dedique a probarla, y entonces vi cómo, al querer editar la plntilla en su código html, la pantalla quedaba en negro diciéndome que el blog se había inhabilitado.

Busqué por todos lados cuál era la causa, porque el blog seguía en el ciberespacio, así que sospeché que tenía algo que ver con algún script o alguna cosa que yo le hubiese agregado como decoración. Probé cambiar la plantilla y descubrí que tenía razón, esta vez funcionó.

Como la plantilla que había elegido e ra muy simple, estoy en estos momentos en el trabajo de búsqueda de un diseño que se adapte al tema del blog y que además funcione para la nueva interfaz, así que sepan disculpar los cambios de diseño. No tengo otra manera de probar si funciona.

Les pido sepan disculpar si esto causa molestias momentáneas, pero como hay muchas personas que leen este blog, no quiero cerrarlo mientras hago esto, así que es probable que le vean un par de diseños más hasta que mi búsqueda termine.

Calculo que en 24 horas (puede ser un poco más pero no mucho) el problema estará resuelto y tendremos el diseño definitivo del blog.


PARA DARLES UN CONSEJO:
Si ustedes aún no utilizan la nueva interfaz de blogger, es urgente que la prueben y vean si su blog responde a su sistema, ya que todavía pueden cambiar de una intefaz a otra, pero una vez que se retire la antigua, ya no podrán hacerlo y si la plantilla no responde, no habrá manera de cambiarla.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo