Acabar con los miedos de nuestros hijos - Día 7







En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor (1 Juan 4:18 a)


Oración por los hijos - 7º  Día

Amado Señor, hoy vengo delante de tu Presencia Santa y amorosa para clamar un día más en esta cadena por mi hijo y por todos los hijos de quienes la realicen.
Señor, en Tí está el perfecto amor, y tal lo declara Tu Palabra, en el perfecto amor no hay sombra de temor. Por ello quiero reclamar esta promesa para mi hijo. 
Amoroso Padre, tú conoces aquellos miedos, aquellas perturbaciones de cada pequeño en él representado. Te pido que estés tocando su interior para que pueda deshacerse de esos miedos que han sido generados por traumas que ha recibido cuando era más pequeño, y por aquellos miedos que puedan surgir a lo largo de su travesía por la vida.

Te encomiendo su vida una vez más, para que hagas de ella una vida feliz y plena en tu Presencia, para que de tu mano pueda superar cada fobia, cada temor infundado o no, cada mancha en su corazón valiente que le intimide.
No permitas que el enemigo de su alma llegue a su vida a través de pensamientos de inferioridad o menosprecio, dale siempre una buena y correcta visión de sí mismo.
Aléjalo de aquellos temores por los cuales pueda verse influenciado a tomar caminos incorrectos, mantenlo siempre en la senda del bien y la justicia.

Tú que conoces lo más profundo y oscuro de su corazón, a Tí clamo hoy Padre amado para que puebles su vida de pensamientos maravillosos y positivos para que pueda crecer firme en la fe y en la confianza que me inspira tu Nombre.

Oro en el bendito y poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo.

Amén








0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo