Tan sólo una gota (Soulfire)

música cristiana, adoración


Les dejo aquí este precioso tema y la letra con los acordes de teclado.
Recuerden que comentar no está demás.
Si tienen algún tema que les interese, pueden dejar su comentario.







Para descargar el video:
  1. Ingresar a este enlace http://www.force-download.es/ 
  2. Copiar el enlace del video es este: http://www.youtube.com/watch?v=4ZUQYdG_7ig&feature=player_embedded  
  3. Pegarlo en el cuadrito azul que dice GO (adentro de la parte blanca)  
  4. Hacer clic en GO   
  5. Elegir el formato que desea (los cuadritos verdes) 
  6. Si sólo quiere la música elegir MP3, si quiere el video, recomiendo elegir AVI. En el caso de este tema, recomiendo MP3, porque el video no es relevante, no tiene imágenes, sólo la portada del álbum   
  7. Haga clic en "continuar sin registrar"   
  8. Espere que termine la conversión   
  9. Cuando la conversión esté al 100 % haga clic en BAJAR y espere a que se descargue a su pc.


DE ESTA FORMA SE PUEDE BAJAR CUALQUIER VIDEO EN LOS FORMATOS QUE EL SITIO PERMITE, ES BASTANTE RÁPIDO Y GRATUITO.

QUE LO DISFRUTEN





Letra y acordes del tema
 
 
[Intro]: | D | D | G | G |

[Verse 2]
D
Siento que
G
tu amor el vive en mi corazón
D
todo mi pasado tu llevaste Dios
G
en tu sangre esta la sanidad Jesús
D (D/F#)
yo ahora se que tuyo soy

[Estibillo 1] (Corto)
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
de tu sangre me sano
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
me toco y me restauró

[Verse 3]
D
Con tu voz
G
tu creaste todo lo que existe hoy
D
hay poder en el nombre del Salvador
G
tu sacrificaste todo por amor
D
yo ahora se que tuyo soy

[Estribillo 2]
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
de tu sangre me sano
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
me toco y me restauró
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
de tu sangre me sano
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G/E (Durante 4 Compaces)
Me tocó y me liberó

[Bridge]
G A/G D/F#
Sanidad y perdón
G
en la cruz encuentro hoy
G A/G D/F#
Salvación, restauración
G
soy reflejo de tu amor

[Estribillo 2]
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
de tu sangre me sano
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
me toco y me restauró
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
de tu sangre me sano
G A/G
Tan solo una gota
D/F# G
Me tocó y me liberó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo