El futuro de nuestros hijos - Día 9







Oración por nuestros hijos - 9º Día

Amado Dios, vengo a interceder por mis hijos delante de tu Santa Presencia.

Tal como lo declara tu Palabra, deseo que les ayudes a encontrar a Cristo Jesús dentro de sus corazones, a descubrir lo maravilloso que es pertenecer a tu divina familia. Deseo de todo corazón que mis hijos puedan ver tu gloria y tener un encuentro personal y significativo con Jesús.

31 días de oración por nuestros hijosLíbralos del mal y de los malos conforme a tus promesas, las cuales siempre cumples. no tomes en cuenta nuestros pecados como padres sino ten misericordia de ellos y guárdalos en todo tiempo, momento y oportunidad hasta que sean capaces de elevar por sí mismos una plegaria hasta Tí. Saca tu mano poderosa para defenderlos y librarlos de toda tentación.

Instrúyeles a través de tu Espíritu Santo en el camino correcto, en tu Palabra y en tus mandamientos.

Dales una conciencia que responda solamente a tí, que puedan aprender a discernir entre lo bueno y lo malo, que tengan decisión para optar por lo bueno y desechar todo lo que no sea tu voluntad.

Escribe tus leyes y tus mandamientos sobre sus corazones como en tablas grabadas imborrables, en sus mentes y en sus conciencias estén en todo tiempo tus designios.

Ayúdales a encontrar un buen futuro a través de decisiones sanas y certeras, tanto como en sus estudios, así también en sus trabajos y a la hora de escoger sus amigos y una compañera para toda su vida, o un compañero que sea proveedor de lo necesario, a imagen y semejanza tuya, Señor.

Te agradezco porque a cada momento escuchas mis oraciones, te doy gracias en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesús.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo