Crecer el la gracia - Día 2








A través de la Asociación Princesas de Dios, les traigo hoy mi oración por los hjos.


Oración por los hijos - 2º Día
(2 Pedro 3:18)

Amado Señor, tal como tu Palabra lo declara, deseo que mi hijo crezca en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Te agradezco la posibilidad que me das de continuar esta oración sumándome a la cantidad de mujeres y hombres de fe que realizan la misma campaña por la salud y la bendición de nuestros pequeños.

Hoy quiero encomendarte especialmente a mi niño en esta área, ya que así lo has hecho conmigo y lo continúas haciendo a diario, hazlo por él a través de este tiempo de oración.

Me comprometo a hablarle de Tí cuantas veces tenga oportunidad, a criarlo y educarlo en la fe.

Necesito tu obrar en el crecimiento y el fruto que dé este sembrar tu semilla en su crazón.

Llena de gratitud estoy aquí, declarando a todos quienes deseen leerlo y sumarse a esta oración que mi hijo te pertenece, que confío en tu cuidado paternal y en tu poder incomparable para darle el crecimiento necesario para que el día de mañana sea un siervo de Dios pleno y feliz.

Dejo en tus manos esta petición, rogándote que despejes los caminos de este día de malos pensamientos y acciones inicuas, que lo libres de tentaciones y vicios, que lo guardes con tus ángeles y que le hables al oído por medio de tu Espíritu Santo, atrayéndolo hacia Tí en cada paso que de.

Gracias en el Nombre poderoso y maravilloso de tu Hijo Jesús.
Amén.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo