Instruyendo a los hijos - Día 4







INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL" (PROVERBIOS 22:6)

Oración por los hijos - 4º Día
Amado Señor, te doy gracias un día más por mi hijo, porque me permites presentarme delante de tu Presencia con mi eterna petición por él.
Gracias por la oportunidad de mejorar día a día como madre a través de la oración y la enseñanza.
Deseo encomendarte en esta hora su aprendizaje, tanto cristiano y espiritual, como educativo, moral y científico.
Ayúdame a instruirlo mientras esté a tiempo, enséñame a ver las señales que me indiquen si estoy bien o estoy fallando el blanco.
Dame la gracia de educarlo sinceramente en la fe con amor y humildad, dándole un ejemplo que nunca olvide, un ejemplo digno de seguir e imitar.
A veces el trabajo de instruirlo puede resultarme arduo y difícil, puede ser que te falle en ocasiones. Perdóname por esas veces y dame la fuerza y convicción para volverme a levantar y corregir mi error a tiempo.
Gracias por la fe, por tu Palabra, por tu Sacrificio único y verdadero en la Cruz. Gracias por ser mi Padre y estar siempre cerca de mi hijo.
gracias por tus ángeles, que envías a diario para su protección. Que no se aparten nunca de su vida.
Mantén a mi hijo rodeado de tu amor y tus cuidados.
lo encomiendo en este día a tu perfecta voluntad, sabiendo que tienes control de todas las cosas.
Genera en él el mismo amor que has generado en mí, y aún más. Hazle crecer en la gracia y en el conocimiento de Jesucristo y permite que yo sea el canal a través del cual él te encuentre. Perfeccióname como canal de bendición.
dame oportunidades de servirte, dale a mi hijo más oportunidades de servirte, porque sé que sólo sirviéndote será verdaderamente feliz y bendecido.
Te agraddezco por escuchar todos los días mi oración y porque sé que las respuestas ya han sido dadas conforme a tu voluntad.
Me abandono en este día a tu cuidado. Gracias te doy en el Nombre Sagrado y Bendito de Jesús.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada

...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo