En esta ocasión publico dos oraciones, la primera escrita por las Princesas de Dios, para aquellos padres que tienen hijos enfermos y la segunda pidiendo protección para nuestros hijos en tiempos de enfermedad
Oración por nuestros hijos - 10º Día
Querido Jesus, yo se que te interesaban lo suficiente los niños pequeños cuando caminabas en la tierra, como para tocarlos y sanarlos. Mi hijo/a esta enfermo/a y necesita tu suave toque. Señor, pedimos por el médico correcto, el hospital correcto y el tratamiento correcto. Mas que nada, te necesitamos a ti, El Gran Médico. Danos sabiduría para hacer las decisiones correctas. Dales a los médicos sabiduría en el tratamiento. Señor, yo sé que tú puedes sanar instantáneamente si lo deseas. Clamo a favor de mi hijo/a. Por favor, sana esta enfermedad. Y que mi hijo/a pueda ser un testimonio vivo y poderoso de lo que es experimentar tu Mano Sanadora.
En el nombre de Jesus.
Amen
Antes de la enfermedad
Amado Dios, clamo en este día a tí para pedirte que bendigas la salud de mi hijo. Padre celestial, Tú que eres el gran Sanador todopoderoso, te pido que libres a mi hijo de toda enfermedad innecesaria, causada por el pecado, que no sea de bendición y no esté guardada por tu perfecta voluntad para el bien de mi hijo.
Padre amado, he aprendido a aceptar de Tí lo bueno y lo malo, sabiendo que lo malo ayuda a bien a aquél que te ama y guarda tu Palabra. Pero en este momento me gustaría pedirte que, de ser posible, evites que la enfermedad llegue a mi hijo.
También te ruego que en momentos en que sea necesaria su llegada, te coloques al lado de mi hijo con tus ángeles guardianes maravillosos para ayudarle a atravesar el momento, que le pongas en manos de los médicos necesarios y correctos, los que a tí te agraden, y que nos guíes a través de todo el proceso, por simple o complicado que sea, para ayudar a fortalecer las manos de nuestros hijos en favor del bien.
Te agradezco que escuches esta sencilla oración, en el Nombre de Jesús, confiando en tu misericordia.
Amén
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada