A través de la Asociación Princesas de Dios, les traigo hoy mi oración por los hjos.
Oración por los hijos - 2º Día
(2 Pedro 3:18)
Amado Señor, tal como tu Palabra lo declara, deseo que mi hijo crezca en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Te agradezco la posibilidad que me das de continuar esta oración sumándome a la cantidad de mujeres y hombres de fe que realizan la misma campaña por la salud y la bendición de nuestros pequeños.
Hoy quiero encomendarte especialmente a mi niño en esta área, ya que así lo has hecho conmigo y lo continúas haciendo a diario, hazlo por él a través de este tiempo de oración.
Me comprometo a hablarle de Tí cuantas veces tenga oportunidad, a criarlo y educarlo en la fe.
Necesito tu obrar en el crecimiento y el fruto que dé este sembrar tu semilla en su crazón.
Llena de gratitud estoy aquí, declarando a todos quienes deseen leerlo y sumarse a esta oración que mi hijo te pertenece, que confío en tu cuidado paternal y en tu poder incomparable para darle el crecimiento necesario para que el día de mañana sea un siervo de Dios pleno y feliz.
Dejo en tus manos esta petición, rogándote que despejes los caminos de este día de malos pensamientos y acciones inicuas, que lo libres de tentaciones y vicios, que lo guardes con tus ángeles y que le hables al oído por medio de tu Espíritu Santo, atrayéndolo hacia Tí en cada paso que de.
Gracias en el Nombre poderoso y maravilloso de tu Hijo Jesús.
Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu comentario acerca de esta entrada